Incoherenforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Near

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Near Empty Ficha de Near

Mensaje por Near Dom Ago 05, 2012 5:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Near (Nate River)

Edad: 17

Descripción Física/Psicologica: Near tiene el pelo blanco, piel palida, ojos azules (rojos luego del incidente con la cruz templaria), y muy fragil, antes era el detective mas grande del mundo pero sucumbio ante los hilos de su aburrición y fue en busqueda de un reto mas grande, entonces en su camino encontro a un chico llamado Sebastian que lo ayudo a buscar el poder infinito llamado el ojo templario...Esto lo llevo a muchas aventuras, que incluso dividio su personalidad en 3 diferentes entidades (una de estas siendo el Near de pelo blanco y psicopata que reincarno en un chico solitario viviendo en las calles, otra siendo el pelirrojo near sentimental que reincarno como un niño rico hijo de un famoso cientifico que trabajo con la mafia y la ultima siendo el Near de pelo negro, calmado y sin sentimientos que reincarno de un experimento para crear el primer ser perfecto hecho por Sebastian), sin embargo, luego de buscar por años logro unirlas y volvio a ser igual en aprariencia mas indiferente de lo norma, con una personalidad calma y sumisa...aunque ahora tambien posee un poco de sentimientos ocultos que adquirio tras sus aventuras...pero usualmente se muestra fructuante a demostrarlos.

Armas: (No es exactamente un arma, es su mayordomo Hommes, que posee la base Negativa que es su brazo, le permite cambiar la polaridad de todo a su alrededor asi invirtiendo la personalidad y las habilidades a su contrario, tecnicamente volviendo malo al ser mas bondadoso y bueno al mas malvado y al mismo tiempo oscureciendo los ataques de luz y iluminando la oscuridad...[El chico en la imagen es Near en una de sus personalidades, cuando logran hacerlo sacar sus emociones su pelo suele cambiar asi junto a su personalidad])
Spoiler:

Tecnicas:

Nivel 3: Ojo Templario Rojo: Capaz de crear energia ilimitada y moldeable para dar mejor explicación....Antes esta tecnica solia abarcar uno solo rayo de energía (si aun no entienden con eso imaginense un kamehameha -.-U)...este rayo usualmente salia de la fuente de poder ubicada en el ojo y se desprendia de una sola forma, en forma de cruz, este rayo no cesaria hasta consumir toda la vida del usuario o no encontrar nada que destruir...Mas tarde Near logro controlarla y ahora puede lograr que tome todo tipo de formas incluso de objetos solidos y nada peligrosos hasta en armas, pero en su modo mas puro, este ataque puede ser incluso casi indetenible.

Burst Mode: Modo Templario 2: Este modo le permite mantener el ojo templario activado permanentemente al fusionarse con su cuerpo, osea dicha energia solida cubre todo su cuerpo haciendolo cambiar...en cuyo caso, Near puede moldear esta energía y transformarse en una de las 13 bestias templarias dependiendo de como se encuentre en la situación (enfurecido, excitado, emocionado, Triste....) las cuales son impersonificaciones de bestias del fin, cada una usa el ojo templario con una habilidad apocaliptica distinta para acabar con su terreno y su oponente...

Ej.:
Spoiler:

Tecnicas:

Nivel 3: Ojo Templario Rojo: Lo unico que necesita...





Última edición por Near el Jue Ago 09, 2012 7:39 pm, editado 2 veces
Near
Near
Incoherenmoderador
Incoherenmoderador

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Near Empty Re: Ficha de Near

Mensaje por Katsuro Deeffoh Miér Ago 08, 2012 1:42 pm

Near, tiempo sin verte. -w-
Toma en cuenta estas correcciones, y no te las tomes a mal, por supuesto o3o:

1-La descripción física no está ahí, y la descripción psicológica es confusa, por que estás contando una historia que haces muy breve. Si crees que hace falta contar esta historia, deberías poner otro item llamado "historia" en el que tendrías que poner algo mas extenso que lo que pusiste ahí. "Callado y solitario" es aceptable pero hace falta más, piensalo.

2-No se claramente lo que la base negativa significa, pero tienes que explicar cual es la función de Hommes (asumo que también hay una razón por la que pusiste dos imagenes, una de un anciano y la otra de un niño).

3-La única técnica que pusiste (No está mal que hayas elegido solo una, es a elección tuya) no puedes poner "por ahora" porque una vez que se apruebe la ficha no vas a tener oportunidad de cambiarla. En cuanto a la descripción de la técnica, no está del todo clara. ¿Que es la "energía ilimitada y moldeable"? El Burst Mode también tiene cosas que no se comprenden. "Fusionarse con su cuerpo[...] 13 bestias templarias" ¿A que te refieres con cuerpo? ¿Que son exactamente las bestias templarias y cual es su función, que hacen de especial?

Termina estas cosas y yo estaré al tanto, disculpa la tardanza, no volverá a pasar ^^
Katsuro Deeffoh
Katsuro Deeffoh
Incoherenmoderador
Incoherenmoderador

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Near Empty Re: Ficha de Near

Mensaje por Near Jue Ago 09, 2012 6:08 am

creo que haces las cosas algo confusas D: ....digo, emmm...entonces como aprenderan nuevos ataques como tendran aventuras por artefactos y todo lo demas si las fichas son definitivas, por lo menos debe ser capaz la habilidad de cambiar o adherir habilidades mientras no excedan el límite establecido -w-...ademas dar tanto lujo de detalles evita la sorpresa de los ataques, si bien la descripción la hago un poquito confusa es con razón de sorprender al rival, claro...ayudando con que este pueda darse una pequeña idea leyendo mi ficha -w- y no soy tan bueno para escribir tanto, y si alargo la historia lo hare aca para no hacer temas de mas que nadie leera....

Por cierto ya lo edite como querias jeje n_n dime que tal :3
Near
Near
Incoherenmoderador
Incoherenmoderador

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Near Empty Re: Ficha de Near

Mensaje por Katsuro Deeffoh Jue Ago 09, 2012 4:27 pm

Near: El hecho de tener que especificar todas estas cosas tiene como fin el que no se inventen nuevas técnicas en el transcurso de la pelea, tal como solía pasar cuando se hacía RP en el foro anterior. Hay que ser lo mas claro posible. Estoy conforme con la historia y parece que la tienes bien pensada (no tanto su desarrollo). Como ya te dije, no vas a poder cambiar nada una vez aprobada la ficha.
Mas allá de eso, no puedes tener 13 bestias, sobre todo porque estas tienen una técnica distinta cada una, de las que por cierto no definiste mas de una. Prefiero que te límites a 3 bestias mas, que contarían como las técnicas que te faltan y que solo vas a poder usar en Burst Mode debido a su calidad de impacto. No podemos darnos el lujo de que sorprendas al enemigo, nos arriesgamos a que no sea una pelea justa, todos se enfrentan a los mismos límites que tú tienes. El ojo templario rojo del modo normal me parece demasiado, deberías dejarle unos 2 turnos de duración, con el efecto de debilitar al enemigo a través del rayo. La bestia que pusiste tiene un ataque terminal, no puedo dejar que provoque un efecto de tal magnitud, limitalo, siendo una bestia del tiempo, algo se te ocurrirá, pero no puedo dejar que lo hagas tan poderoso.
Katsuro Deeffoh
Katsuro Deeffoh
Incoherenmoderador
Incoherenmoderador

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Near Empty Re: Ficha de Near

Mensaje por Near Jue Ago 09, 2012 7:35 pm

Katsuro Deeffoh escribió:Near: El hecho de tener que especificar todas estas cosas tiene como fin el que no se inventen nuevas técnicas en el transcurso de la pelea, tal como solía pasar cuando se hacía RP en el foro anterior. Hay que ser lo mas claro posible. Estoy conforme con la historia y parece que la tienes bien pensada (no tanto su desarrollo). Como ya te dije, no vas a poder cambiar nada una vez aprobada la ficha.
Mas allá de eso, no puedes tener 13 bestias, sobre todo porque estas tienen una técnica distinta cada una, de las que por cierto no definiste mas de una. Prefiero que te límites a 3 bestias mas, que contarían como las técnicas que te faltan y que solo vas a poder usar en Burst Mode debido a su calidad de impacto. No podemos darnos el lujo de que sorprendas al enemigo, nos arriesgamos a que no sea una pelea justa, todos se enfrentan a los mismos límites que tú tienes. El ojo templario rojo del modo normal me parece demasiado, deberías dejarle unos 2 turnos de duración, con el efecto de debilitar al enemigo a través del rayo. La bestia que pusiste tiene un ataque terminal, no puedo dejar que provoque un efecto de tal magnitud, limitalo, siendo una bestia del tiempo, algo se te ocurrirá, pero no puedo dejar que lo hagas tan poderoso.
no, te equivocas...jeje, ninguna de las 13 bestias tiene una tecnica distinta n_n, solo hacen algo diferente con el ojo termplario, y de todos modos como dije el ojo templario puede tomar cualquier forma asi que intermitiendo de la enormidad del ataque que haga, sera mas sp gastado...ejemplo, puedo usar el ojo para una pelota solo de juego o crear una pequeña espada que gastaria 1sp, o puedo hacer el enorme rayo del ojo templario -w- con 3sp, ademas que mi personaje sigue siendo humano en toda su comformidad y incluso uno bastante fragil y carece de muchas habilidades fisicas asi como de la rapidez, osea que muere de un simple golpe...y no especifique que fuera un ataque terminal el de las bestias, tomando como ejemplo la que mostre, solo dije que lo lleva al escenario del fin del mundo, osea, minutos antes que este....incluso si deseas puse ahora para especificar que son 8 turnos luego transformado (sin contar el turno que se transforma)....si lo concideras poco dime y lo vuelo 15 o mas incluso xD no hay problema con eso -w-...

PD: Deberia conciderar por lo menos aceptar mp's para cambiar fichas, de ese modo despues de una aventura te mandan las pruebas de la aventura y la habilidad que obtuvieron y según tu juicio les diras si es justa y preguntaras por cual habilidad anterior quieren intercambiarla. (claramente solo si se encuentra lleno sus 4 espacios de tecnicas y tecnicas burst mode, mas o menos asi como en pokemon u otros rpg)
Near
Near
Incoherenmoderador
Incoherenmoderador

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Near Empty Re: Ficha de Near

Mensaje por Katsuro Deeffoh Jue Ago 09, 2012 8:03 pm

. El Burst Mode tiene un tiempo límite, tiene una duración de 4 turnos
No durarías ese tiempo transformado en bestia, no puedo hacer una excepción.
Y si hacen algo distinto, cuenta como otra técnica, ya que le estas dando algo distinto al ojo templario.
Y la misma técnica no puede tener dos costos distintos depende de lo que hagas con ella, haz otro ojo templario que te sirva para usarlo de algo simple como una espada.
Katsuro Deeffoh
Katsuro Deeffoh
Incoherenmoderador
Incoherenmoderador

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Near Empty Re: Ficha de Near

Mensaje por Near Dom Ago 12, 2012 4:55 am

Katsuro Deeffoh escribió:
. El Burst Mode tiene un tiempo límite, tiene una duración de 4 turnos
No durarías ese tiempo transformado en bestia, no puedo hacer una excepción.
Y si hacen algo distinto, cuenta como otra técnica, ya que le estas dando algo distinto al ojo templario.
Y la misma técnica no puede tener dos costos distintos depende de lo que hagas con ella, haz otro ojo templario que te sirva para usarlo de algo simple como una espada.
Ah, ya mejor evito eso n_n, ignore todo y solo deje la ficha off-rol asi solo sera en aventuras y nada de peleas -w-...no pienso dañar mi personaje lo suficiente solo para peleas de vez en cuando n.nU ...ademas no gusto de las espadas .__. ni de armas en realidad -w-...me gusta la simpleza y sutileza del personaje que lo intento hacer para lograr su facil entendimiento y le agregue detalles para que fuera simple entender mi personaje y sin muchos ataques que compliquen todo ni muchas habilidades propias como super fuerza ni nada de eso que hicieran dificil o retadora una pelea n.n, y en cuyo caso de acatar dichas reglas que planteas (con las que aclaro no estoy en contra) y poner mis burst mode a solo 4 turnos (que realmente no es problema y respeto que piense que ese tiempo sea justo), aun asi, no cambiaria sus habilidades que son simplemente un minimo cambio en el entorno, osea el burst mode de mi personaje cambia el campo de batalla, si quiere puedo agregar eso a la descripción o como la habilidad en sí a la descripción del ojo templario del burst mode, ya que en el solo se vale de su fuerza adherida en el burst mode y el entorno apocaliptico n.n (que bien no puede explotar porque me dañaria a mi mismo -w-).
Near
Near
Incoherenmoderador
Incoherenmoderador

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Near Empty Tranquilo ^^

Mensaje por Katsuro Deeffoh Dom Ago 12, 2012 11:56 am

Near escribió:
Katsuro Deeffoh escribió:
. El Burst Mode tiene un tiempo límite, tiene una duración de 4 turnos
No durarías ese tiempo transformado en bestia, no puedo hacer una excepción.
Y si hacen algo distinto, cuenta como otra técnica, ya que le estas dando algo distinto al ojo templario.
Y la misma técnica no puede tener dos costos distintos depende de lo que hagas con ella, haz otro ojo templario que te sirva para usarlo de algo simple como una espada.
Ah, ya mejor evito eso n_n, ignore todo y solo deje la ficha off-rol asi solo sera en aventuras y nada de peleas -w-...no pienso dañar mi personaje lo suficiente solo para peleas de vez en cuando n.nU ...ademas no gusto de las espadas .__. ni de armas en realidad -w-...me gusta la simpleza y sutileza del personaje que lo intento hacer para lograr su facil entendimiento y le agregue detalles para que fuera simple entender mi personaje y sin muchos ataques que compliquen todo ni muchas habilidades propias como super fuerza ni nada de eso que hicieran dificil o retadora una pelea n.n, y en cuyo caso de acatar dichas reglas que planteas (con las que aclaro no estoy en contra) y poner mis burst mode a solo 4 turnos (que realmente no es problema y respeto que piense que ese tiempo sea justo), aun asi, no cambiaria sus habilidades que son simplemente un minimo cambio en el entorno, osea el burst mode de mi personaje cambia el campo de batalla, si quiere puedo agregar eso a la descripción o como la habilidad en sí a la descripción del ojo templario del burst mode, ya que en el solo se vale de su fuerza adherida en el burst mode y el entorno apocaliptico n.n (que bien no puede explotar porque me dañaria a mi mismo -w-).
Si quieres hacerlo off-rol por mí está bien o.o
Y no tengo problema con tu arma ^^ De hecho está permitido, solo que todo tiene limitaciones. Se me ocurrió algo: si hago eventos de rol podrías participar en ellos como si fueras alguna clase de Boss, enfrentandote a quien se atreva .3.
Katsuro Deeffoh
Katsuro Deeffoh
Incoherenmoderador
Incoherenmoderador

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Near Empty Re: Ficha de Near

Mensaje por Near Dom Ago 12, 2012 10:01 pm

ok :3
Near
Near
Incoherenmoderador
Incoherenmoderador

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Near Empty Re: Ficha de Near

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.