Incoherenforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de la vida

+2
Shade
Jenn!
6 participantes

Ir abajo

Historias de la vida Empty Historias de la vida

Mensaje por Jenn! Mar Jul 31, 2012 10:59 pm

Ya que nadie ha estrenado Off topic y yo la quería por que así empecé foreando, pues, me gustaría empezar con un tema interesante... que tal si todos contamos alguna historia chida de nuestra vida, real obviamente r.r no de ponis o cosas imaginarias, para eso podrían crear un tema de sueños o algo, podría ser como lo que les pasó un día así memorable, como describir que ayudaron en un centro de rehabilitación, o algo así xD no se si me explico, empezare yo:

"Cuando estudie comunicación, me dió clases un maestro que le decían colitas, por que siempre traia una cola de caballo xD, es el mejor maestro del mundo e.e, nunca nos daba clase y cuando nos daba era para darnos platicas bien chidas, o avisarnos que saldríamos a conocer algun lado, y curiosamente siempre era referente a inmigrantes, los 2 semestres que me dio siempre y nos llevo a un lugar donde les daban a comer a personas deportadas y que iban de mojados, y nos toco escuchar historias bien feas y desgarradoras. Con ese maestro aprendí mas de lo que pude en cualquier lado :I"
Jenn!
Jenn!
Incoherente Lider
Incoherente Lider

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 31
Localización : En mi casa

http://jennpurpleblue.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Historias de la vida Empty Re: Historias de la vida

Mensaje por Shade Mar Jul 31, 2012 11:03 pm

Jenn! escribió: r.r no de ponis o cosas imaginarias
DDDD:
"Bueno, un día al instituto se le ocurrió la brillante idea de ir de paseo a un ancianato, allí pudimos ver varias cosas, sueños perdidos, logros del pasado, familia abandonada, dolor, amor, entre muchas cosas, pero creo que lo que mas me marco, fue la vieja que metió su mano en mi bolsillo, me saco un billete, y se fue "corriendo" ._. "
Shade
Shade
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : Bajo tu cama

Volver arriba Ir abajo

Historias de la vida Empty Re: Historias de la vida

Mensaje por Krig Mar Jul 31, 2012 11:35 pm

una vez en una galaxia muy lejana pues :/ estaba trabajando y todo iba perfecto hasta que llego el jefe y me dijo "eso ya no es necesario se cancelo el proyecto" y lo vi con cara de.....hiijooo de putaaaaaaaa me hizo trabajar como pendejo pa nada, ya luego renuncie por otro trabajo mejor -w-
Krig
Krig
Faraón
Faraón

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 31
Localización : México D.F.

https://Www.facebook.com/KrigDin

Volver arriba Ir abajo

Historias de la vida Empty Re: Historias de la vida

Mensaje por Near Miér Ago 01, 2012 1:08 am

Pueess, tengo varias o.o, pero a ver...emm digame algun tema jenn para decir algo relacionado con eso jeje n.n
Near
Near
Incoherenmoderador
Incoherenmoderador

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Historias de la vida Empty Re: Historias de la vida

Mensaje por fredi el crudo Sáb Ago 04, 2012 11:15 pm

una vez estaba en internet y me meti a un foro de pogonyuto
FIN.
fredi el crudo
fredi el crudo
Newbie!
Newbie!

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 29
Localización : por alli

Volver arriba Ir abajo

Historias de la vida Empty Re: Historias de la vida

Mensaje por Shade Sáb Ago 04, 2012 11:20 pm

fredi el crudo escribió:una vez estaba en internet y me meti a un foro de pogonyuto
FIN.
pobre :c
Shade
Shade
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : Bajo tu cama

Volver arriba Ir abajo

Historias de la vida Empty Re: Historias de la vida

Mensaje por Yube Sáb Ago 04, 2012 11:41 pm

....
Hace mucho tiempo, por éstas fechas, cuando estaba en el foro de Pogonyuto como Mod, traicioné a mis camaradas mods y revelé una sección secreta que aparece solo para los demás administradores a los demás usuarios, hice mi propia organización de nombre Frikitsuki junto con mi amigo Pein y uno que otro usuario de ese foro con el fin de levantarnos en armas y derrocar a los demás mods, por desgracia el plan no funcionó y todo se fue al carajo por la traición de un miembro de la organización.
Sinceramente, a pesar de que fallamos, fueron los mejores y más emocionantes días de mi vida, aunque me quitaron el moderaje tengo que admitir que fue divertido, lo peor de todo es que hice todo eso por una simple y sencilla razón y no para traer justicia y equidad a todo el foro si no...

Lo hice por que estaba aburrido.
Historias de la vida Deathnote0132lgli8
Yube
Yube
Faraón
Faraón

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 30
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

Historias de la vida Empty Re: Historias de la vida

Mensaje por Shade Sáb Ago 04, 2012 11:42 pm

Yube escribió:....
Hace mucho tiempo, por éstas fechas, cuando estaba en el foro de Pogonyuto como Mod, traicioné a mis camaradas mods y revelé una sección secreta que aparece solo para los demás administradores a los demás usuarios, hice mi propia organización de nombre Frikitsuki junto con mi amigo Pein y uno que otro usuario de ese foro con el fin de levantarnos en armas y derrocar a los demás mods, por desgracia el plan no funcionó y todo se fue al carajo por la traición de un miembro de la organización.
Sinceramente, a pesar de que fallamos, fueron los mejores y más emocionantes días de mi vida, aunque me quitaron el moderaje tengo que admitir que fue divertido, lo peor de todo es que hice todo eso por una simple y sencilla razón y no para traer justicia y equidad a todo el foro si no...

Lo hice por que estaba aburrido.
Historias de la vida Deathnote0132lgli8
Acá hay otra de esas secciones :l
Shade
Shade
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : Bajo tu cama

Volver arriba Ir abajo

Historias de la vida Empty Re: Historias de la vida

Mensaje por Yube Sáb Ago 04, 2012 11:47 pm

Pero para nosotros en ese tiempo, ese descubrimiento era como para los antiguos humanos el descubrimiento del fuego.
Yube
Yube
Faraón
Faraón

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 30
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

Historias de la vida Empty Re: Historias de la vida

Mensaje por Shade Sáb Ago 04, 2012 11:54 pm

Seh, recuerdo eso xD

Si mas no recuerdo al otro foro un día entro un tal "angeldelapocalipsis" advirtiéndonos del final, y que teníamos que hacer "redención". Nos mando bien a la mierda y se fue :l
Shade
Shade
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : Bajo tu cama

Volver arriba Ir abajo

Historias de la vida Empty Re: Historias de la vida

Mensaje por Jenn! Dom Ago 05, 2012 12:25 am

Yube escribió:....
Hace mucho tiempo, por éstas fechas, cuando estaba en el foro de Pogonyuto como Mod, traicioné a mis camaradas mods y revelé una sección secreta que aparece solo para los demás administradores a los demás usuarios, hice mi propia organización de nombre Frikitsuki junto con mi amigo Pein y uno que otro usuario de ese foro con el fin de levantarnos en armas y derrocar a los demás mods, por desgracia el plan no funcionó y todo se fue al carajo por la traición de un miembro de la organización.
Sinceramente, a pesar de que fallamos, fueron los mejores y más emocionantes días de mi vida, aunque me quitaron el moderaje tengo que admitir que fue divertido, lo peor de todo es que hice todo eso por una simple y sencilla razón y no para traer justicia y equidad a todo el foro si no...

Lo hice por que estaba aburrido.
Historias de la vida Deathnote0132lgli8

el final me hizo reir
recuerdo como me contaste eso, fue genial x)
Jenn!
Jenn!
Incoherente Lider
Incoherente Lider

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 31
Localización : En mi casa

http://jennpurpleblue.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Historias de la vida Empty Re: Historias de la vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.