Incoherenforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASD no cabe el titulo

5 participantes

Ir abajo

ASD no cabe el titulo Empty ASD no cabe el titulo

Mensaje por Shade Sáb Dic 22, 2012 9:31 pm

10 Razones por las cuales odio la navidad:

1. La comida de mierda:
Odio la comida de navidad, es una mierda, de diciembre a enero bajo como 100 kilos, y eso que siempre he sido delgado, y lo peor es que todos los días es la misma porquería.
Que si el pan de jamón, las hallacas, la ensalada, aaasasasasasa, quizás la primera vez estén bien, pero luego no! ya no quiero mas esta mierda!! que ya dije mierda muchas veces? pues no alcanza!! mierda mierda mierda!!
pero lo peor no es eso, lo peor es que a todas estas comidas les ponen esto ...
ASD no cabe el titulo Aceitunaspost

ASD no cabe el titulo Over9000S
Su nivel de mierda esta sobre 9000!!!


2. Los adornos:
En navidad siempre se acostumbra a colocar luces de colores y adornos llamativos en la casa, lo que supone una ambientación para realzar el espíritu navideño.....

PUES NO! todas esas cosas las tengo que colocar yo! tengo que sacar el maldito árbol y abrir sus ramas de plástico una por una, que si una para arriba otra para abajo, todo con un maldito manual, lo cual ignore al principio, pero luego resulta que los desgraciados tenían razón, si no hacia eso se jodia todo, y tuve que quitar las luces y hacer eso.
Luego esta el problema de las luces, sacarlos de la caja para ver que?
ASD no cabe el titulo 8380348-un-lio-enredado-anudado-de-luces-de-navidad Da ganas de darse un tiro...

Luego las bambalinas, esos testículos navideños que Jesus nos dejó para jodernos la vida.
Pones, y pones, y sigues poniendo, hasta que cada rama del árbol tiene mínimo 4 de esas bolas, y luego que? descubres que todavía hay mas, y que tienes que ponerlos, y así en un ciclo infinito.... y todo... para que te voltees y el desgraciado de tu hermano empieza a jugar con ellas...

3. La música:
La música navideña es una mierda, punto y final.

4. El ruido:
Ese ruido infernal, ese maldito ruido que es el aborto de todo lo que hay y habrá en esta lista, cuando uno quiere dormir, o es un fuego artificial, o es una maldita canción... definitivamente de lo peor.

5. Pólvora:
Omitiré el ruido que produce ya que está explicado arriba, sin embargo, debo preguntar. ¿Cuál es la obsesión retrasada por estas cosas?.

-Tooooñoooo ven a ver que estan lanzando fueegos artificiaalees!
-La puta madre contigo mamá! Ya es la quinta vez hoy!

Los perros se ponen a joder, ellos al menos tienen cerebro.

Los niñitos lanzando mariqueras y explotando todo, luego que si se queman la mano que si se murió fulano, ellos mismos se los buscan...

ASD no cabe el titulo Fuegos_artificiales_cunit06
ooooo mira mami brilla
ASD no cabe el titulo 35hbkh

6. Cerveza:
Quiero cerveza y no me dan.

7. Familia:
La navidad es una época para pasarla en familia, pero yo no quiero eso, para nada, que asco, que les den. Y, es que no creo que nadie quiera, los ebrios por un lado, los niños por el otro, no! que caos, prefiero pasarmelo en la pc como todo un foreveralone a tener que aguantarme los momentos incómodos con esa gente!

8. Amigos:
Los malnacidos te abandonan y te dejan a tu supervivencia en estas fechas, os maldigo, os maldigo amigos de mierda!

9. Tv:
Esta es una de las peores, estas aburrido, vas a encender tu tv, y con que te encuentras... ooo

ASD no cabe el titulo Supernenas-navidad
No, no puedes huir, estas atrapado, el medio de comunicación mas comecerebros del siglo 20 y de tu infancia ya esta poseído, por especiales de 3 horas que son los mismos del año pasado, y el antepasado, y que se repiten todos los días y a toda hora, para luego ver comerciales que te recuerden que debes gastar y debes sufrir los 8 puntos anteriores.
Por suerte existe el internet...

10. Regalos:
Y llegamos al peor de todos, piedra angular de esta celebración comercial, pieza infaltable en cada publicidad decembrina, no sería una mierda, de hecho, sería genial, si te regalaran lo que quieres de verdad, no una asquerosidad que nada tiene que ver contigo y que se va a quedar en un armario hasta el próximo fin del mundo(luego, hasta el que venga después) Y es que los padres no regalan pensando en lo que te gusta, regalan pensando en lo que les gusta a ellos o les gustaría que fueras, y es un bucle, ya que tu, con este trauma infantil, le harás lo mismo a tus hijos sin darte cuenta, y ellos a los suyos, y así hasta que a Chabelo le de por morirse.

Típico, pides la pista mas arrecha de hot wheels y te regalan esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo no deje de creer en Santa Claus o en lo que aquí llamamos el Niño Jesus, por lógica, si no porque el bastardo nunca me regalaba lo que yo quería. Y YO ME PORTABA BIEN EL COÑO DE SU MADRE!
Todavía sigo esperando mi GameCube de cuando tenía 6....
Shade
Shade
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : Bajo tu cama

Volver arriba Ir abajo

ASD no cabe el titulo Empty Re: ASD no cabe el titulo

Mensaje por zLink Dom Dic 23, 2012 1:38 am

lool, totalmente de acuerdo, parece que lo hubiera escrito yo -w-
La mejor es la 6 xD
zLink
zLink
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 27
Localización : Strawberry Fields Forever

Volver arriba Ir abajo

ASD no cabe el titulo Empty Re: ASD no cabe el titulo

Mensaje por Mr Invark Dom Dic 23, 2012 2:33 am

1.- A mi me da igual ... aunque no estaría mal que me pidieran unas pizzas navideñas xD

2.- Coincido .... putos adornos infinitos.

3.- A mi me hacen caso, si les digo que ya me hartó, la quitan :E

4.- Nope, aquí por donde vivo todo ha estado muy silencioso e.e

5.- A mi me gustaba cuando chico xD ... y al terminar -ya cuando estabamos aburridos de lanzarlos- los juntábamos todos en una magnoepica fogata y... a correr y SÁLVESE QUIEN PUEDA! D:!
Aunque algo que sigo usando son las luces de bengala :3 ... y ahora este año quiero probar unas fotografías de barrido de luz que espero compartir con uds Very Happy

6.- Pues, vámonos, yo invito :113:

7.- Yo si creo que deba ser fechas de convivir y wea y media ... pero para pasarla bien y bonito ... no para estar haciendo deberes y quehaceres TODO EL PUTO DÍA... eso me jode.

8.- .... jajajajasjdkasjka creo que he sido el malnacido... Ya me invitaron a varias juntadas y fiestas con amigos... y a todas les he fallado, no he podido salir ... -Razón: Léase el punto anterior-

9.- Yo nunca la veo, a menos que tenga una buena razón xD

10.- Yo ya no pido nada y mejor me dan dinero o3o ... así ya ahorro y compro cosas que quiera o necesite -w-

Fin :3


Mr Invark
Mr Invark
Incoherente Lider
Incoherente Lider

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ASD no cabe el titulo Empty Re: ASD no cabe el titulo

Mensaje por Shade Dom Dic 23, 2012 1:43 pm

ASD no cabe el titulo CR_772000_drhouse
Shade
Shade
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : Bajo tu cama

Volver arriba Ir abajo

ASD no cabe el titulo Empty Re: ASD no cabe el titulo

Mensaje por zLink Dom Dic 23, 2012 1:52 pm

Bueno, yo sólo quiero trollear a mis tíos, hay varias formas trollface
zLink
zLink
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 27
Localización : Strawberry Fields Forever

Volver arriba Ir abajo

ASD no cabe el titulo Empty Re: ASD no cabe el titulo

Mensaje por Shade Dom Dic 23, 2012 1:58 pm

:L el método shadow para trollear ebrios

Edito:
xddd esta imagen expresa bastante
ASD no cabe el titulo Christmas_o_982351
Shade
Shade
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : Bajo tu cama

Volver arriba Ir abajo

ASD no cabe el titulo Empty Re: ASD no cabe el titulo

Mensaje por Mr Invark Dom Dic 23, 2012 7:43 pm

^ ^

Hauauajhasdhjaksdhsak ...

Qué bella navidad, ♥
Mr Invark
Mr Invark
Incoherente Lider
Incoherente Lider

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ASD no cabe el titulo Empty Re: ASD no cabe el titulo

Mensaje por Shade Dom Dic 23, 2012 8:51 pm

el mejor es el de las 10:15 xd
Shade
Shade
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : Bajo tu cama

Volver arriba Ir abajo

ASD no cabe el titulo Empty Re: ASD no cabe el titulo

Mensaje por zLink Dom Dic 23, 2012 9:20 pm

En 4 pm deseguro está viendo un especial de navidad o de jesus ._.
zLink
zLink
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 27
Localización : Strawberry Fields Forever

Volver arriba Ir abajo

ASD no cabe el titulo Empty Re: ASD no cabe el titulo

Mensaje por Shade Dom Dic 23, 2012 10:43 pm

Jesus salva la navidad
Shade
Shade
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : Bajo tu cama

Volver arriba Ir abajo

ASD no cabe el titulo Empty Re: ASD no cabe el titulo

Mensaje por Mr Invark Dom Dic 23, 2012 11:26 pm

LOL

Me acaban de notificar que tendré mi pizza navideña.
Mr Invark
Mr Invark
Incoherente Lider
Incoherente Lider

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ASD no cabe el titulo Empty Re: ASD no cabe el titulo

Mensaje por Vladiskov Dom Dic 23, 2012 11:35 pm

1.- Las hallacas estan bien OwO y todo eso... asi que no estoy a favor... exepto con lo de las aceitunas duhh

2.- Totalmente deacuerdo cin los adornos *lleva tres dias ayudando a pintar a adornar paredes y cuartos y el exterior con luzes para que paresca un prustibulo gringo en las vegas YUNO*

3.- A mi me gusta la gaitas viejas :I

4.- Almenos donde yo vivo ya todos estan muy viejos, y no hacen ruido despues de las 10:pm (no enserio da miedo estar alla afuera, no hay pero lo que se dice nadie e_o ni perros callejeros.... Ni malandros ni choros :mkb:)

5.- Es divertido ver el cielo, desde mi casa en la distancia se ve como esos bombardeos de peliculas gringas, osea solo luces desde abajo :v

6.- Yo bebo poco pero ni eso me dan ;A;

7.- Mi bro se va con sus amigos al ESTADO continuo :mad: y mis padres al frente a hablar de lo viejo que son (ni idea realmente) con los del frente.

8.- Almenos se que ellos tambien estan sufriendo con sus respectivas familias...

9.- ... ni tanto veo documentares y internet uwu

10.- Deje de resivir a los 12 ;n; y nunca medieron en mi cumple...

11.- Bueno quisas ya lo sabian pero mi cumple es el 1ro de enero... El peor dia del año, no tengo amigos cerca, ni mis primos vienen, solo mis tios borrachos todos a beber y hablar, y yo permanesco encerrado todo el dia sin hacer nada por todo el dia...
Vladiskov
Vladiskov
Escoria del Mal
Escoria del Mal

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : en una piña debajo de... LA LAVA!!!!

Volver arriba Ir abajo

ASD no cabe el titulo Empty Re: ASD no cabe el titulo

Mensaje por zLink Lun Dic 24, 2012 1:26 am

Mr Invark escribió:LOL

Me acaban de notificar que tendré mi pizza navideña.
Yo también como Pizza en navidad, ya que no me gusta el pavo ni el pollo :p
zLink
zLink
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 27
Localización : Strawberry Fields Forever

Volver arriba Ir abajo

ASD no cabe el titulo Empty Re: ASD no cabe el titulo

Mensaje por Yube Vie Dic 28, 2012 1:03 pm

Al chile...

ASD no cabe el titulo Cirnoe3aedefb1e001a30d1


Perdí en la parte de Perrito Pupu, la reverenda mamada. Pero en fin:

1. No me quejo, al menos en mi casa hacen buen guiso.

2. Yo no pongo absolutamente nada, así que no me quejo también.

3. Meh, da igual.

4. Esas sí son mamadas, por esa razón me compré mis chingados audífonos, agregando que como caga que tiren fuegos artificiales y mi perrita se espante por ellos, pero debo de admitirlo, es un animalito que no sabe nada pero como caga que se espante y se empiece a subir a mi cama.

5. Pues los babosos que no tienen Internet de seguro hacen esto.

6. Prefiero el vodka.

7. No chingues, hace unos días mi tío vino con su chingada esposa acá y con sus 5 hijos a mi casa, que se vayan a la goma, si supieras como APESTABA, sí, APESTABA EL PASILLO Y EL CUARTO DE HUÉSPEDES A UN CHINGADO OLOR FÉTIDO, a la verga, me tuve que encerrar en mi chingado cuarto por que la neta, pinches niñatos y gente plebeya.

8. Todos son putos pero no hay nada como desearles feliz navidad, fin.

9. Ni la veo.

10. Pues, me regalaron otro PS3 y el juego de Star Wars The Force Unleashed 2, así que... bueno, me fue bien este año.
Yube
Yube
Faraón
Faraón

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 30
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

ASD no cabe el titulo Empty Re: ASD no cabe el titulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.