Incoherenforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué instrumento es su favorito?

5 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu favorito?

¿Qué instrumento es su favorito? Vote_rcap25%¿Qué instrumento es su favorito? Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
¿Qué instrumento es su favorito? Vote_rcap25%¿Qué instrumento es su favorito? Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
¿Qué instrumento es su favorito? Vote_rcap25%¿Qué instrumento es su favorito? Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
¿Qué instrumento es su favorito? Vote_rcap25%¿Qué instrumento es su favorito? Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
¿Qué instrumento es su favorito? Vote_rcap0%¿Qué instrumento es su favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué instrumento es su favorito? Vote_rcap0%¿Qué instrumento es su favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué instrumento es su favorito? Vote_rcap0%¿Qué instrumento es su favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué instrumento es su favorito? Vote_rcap0%¿Qué instrumento es su favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué instrumento es su favorito? Vote_rcap0%¿Qué instrumento es su favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué instrumento es su favorito? Vote_rcap0%¿Qué instrumento es su favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

¿Qué instrumento es su favorito? Empty ¿Qué instrumento es su favorito?

Mensaje por ArdillaBonis Sáb Sep 15, 2012 12:28 am

En este tema, no publiquen o voten porque instrumento tocan... si no es para ver cual instrumento es el que mas apreciamos su sonido de todos los que existen (De no haber sido mencionados en el sondeo, escribanlo aquí como respuesta).

En mi parecer es el piano, es uno de los instrumentos mas clásicos puesto que los genios y compositores lo usan ya que no es un instrumento de armonía o de cuerda como las guitarras, violines, etc. Si no que es el instrumento más útil para los compositores puesto que es el ideal a la hora de componer, incluso si se compone organicamente para después pasar a otros instrumentos (Ya sea de cuerda, percusión, etc.)

Y con el sonido del piano no sé, incluso llego a escuchar covers en piano de canciones que odio o me gustan y suenan mucho mas jodedoras xD.

Ejemplos;


Canción bien compuesta pero letra marica, eliminando la letra marica ya se ve la belleza de lo que compuso la pelitarada de Hayley Williams.



Canción de rock gótico, Wings of a Butterfly de HIM.



Ele eme ele e.e


Si escuchabas esto en Full Metal Alchemist sabías que la cosa se pondría seria e.e
ArdillaBonis
ArdillaBonis
Aficionado~
Aficionado~

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 28
Localización : En Alia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué instrumento es su favorito? Empty Re: ¿Qué instrumento es su favorito?

Mensaje por Mr Invark Sáb Sep 15, 2012 1:05 am

Definitivamente la batería.
Yo siempre quise tocarla y a la fecha sigo con mi ilusión de poder hacerlo xD

Medio aprendí la guitarra, no la detesto o aborrezco pero no me emociona tanto la idea de que me obligaran a aprender guitarra.

Últimamente me ha llamado la atención el violín, creo que es un instrumento muy bonito c: quizás compre uno y tome clases.
Mr Invark
Mr Invark
Incoherente Lider
Incoherente Lider

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué instrumento es su favorito? Empty Re: ¿Qué instrumento es su favorito?

Mensaje por zLink Sáb Sep 15, 2012 2:00 am

Guitarra

Porque es el instrumento más completo, puedes hacer cualquier sonido y lograr melodías perfectas
Y puedes hacer cosas como estas:

Y excitarte al hacerlo (no me refiero a erecciones e.e)
zLink
zLink
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 27
Localización : Strawberry Fields Forever

Volver arriba Ir abajo

¿Qué instrumento es su favorito? Empty Re: ¿Qué instrumento es su favorito?

Mensaje por Bodoke Sáb Sep 15, 2012 9:40 pm

violin rlz

Editado:

Bodoke
Bodoke
Escoria del Mal
Escoria del Mal

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué instrumento es su favorito? Empty Re: ¿Qué instrumento es su favorito?

Mensaje por Yube Dom Sep 16, 2012 3:59 pm

Armónica.

¿Qué instrumento es su favorito? Exceptthoseguysareprett
Yube
Yube
Faraón
Faraón

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 30
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

¿Qué instrumento es su favorito? Empty Re: ¿Qué instrumento es su favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.