Incoherenforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Días Grises: Actualizado, Cap 4

+3
zLink
Whathepunk
Shade
7 participantes

Ir abajo

Días Grises: Actualizado, Cap 4 Empty Días Grises: Actualizado, Cap 4

Mensaje por Shade Mar Sep 04, 2012 6:55 pm

Días Grises

Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño?
Edgar A. Poe...


....Solo podía ver como se acercaba... Solo podía sentir miedo... Solo podía escuchar el silencio... Luego todo se terminó.

Oscuridad, era lo único que lograba ver hasta que los primeros rayos de luz comenzaron a entrar por mis parpados al empezar a abrirse, la luz era tenue, mas tenue que cualquier luz artificial, pero era lo suficientemente fuerte como para permitirme ver claramente.
Me encontraba tirado en el suelo, un piso conformado por baldosas negras y blancas, una después de otra. Tenían una textura perfectamente lisa, y la distancia que las separaba era mínima, parecía todo una misma pieza.

Mas allá solo había oscuridad, no había señal de ningún muro en las cercanías, aún así la oscuridad era particularmente cómoda, pero me causaba mucha intriga, me corrompía por dentro, cada segundo en el que la observaba sentía como me consumía lentamente, pero estaba demasiado cómodo como para hacer algo. Volví a dormirme...

Despierto, en lo que yo pienso, veinte minutos después, aunque pudieron haber pasado horas. Me levanto lentamente del suelo, el cual estaba sorprendentemente helado, para seguir observando esa oscuridad que me rodeaba, algo había en ella, no podía estar solo.

-¿Hay alguien? - Dije en voz alta, esperando que nadie me contestara, nadie lo hizo.
El silencio se sentía abrumador. Volví a preguntar sin esperanza alguna, pero grande fue mi sorpresa al encontrar una respuesta.

-SssSS - Un aturdidor siseo que me dejo confundido durante un tiempo. Luego, las notas empezaron a sonar, una melodía tétrica y atrapante tocada en algo que se escuchaba como un viejo piano.

Seguidamente se ilumino un camino entre esa oscuridad, y pude ver a una linda y antigua muñeca sentada junto a un cofre gris.
La muñeca parecía estar hecha con delicadeza, su piel de marfil contrastaba hermosamente con sus ojos color lila, pintados con una perfección impresionante. Su cabello era de un color gris muy claro, y estaba adornado con un detallado sombrero purpura, el mismo color de su singular vestido.

El cofre sin embargo se veía muy antiguo y deteriorado, pero extremadamente pulcro, ni una molécula de polvo posaba sobre el, tenia diseños en relieve de calaveras y extrañas personas en lo que parecía ser un baile. La cerradura era de brillante oro, pero no había rastro de ninguna llave.

Estaba muy confundido, no recordaba absolutamente nada, no sabia como había llegado hasta ese extraño lugar, y me sorprendió la idea de que esto no me incomodara hasta ahora.
¿Quién soy?
Estaba perdido en mi mente hasta que una fría mano toco mi pierna.

La muñeca se había movido y me estaba viendo, estaba sorprendido, pero mas lo estaba del hecho de que no sintiera miedo. Solo podía escuchar mi respiración agitada.

-¿Qué quieres de mi? ¿Dónde estoy? - Le pregunté. Ella movió fragilmente su cabeza hacia el cofre, y con dificultad señaló con su mano izquierda a la cerradura.

-¿Quieres que abra el cofre? Pero no hay ninguna llave por aquí ¿La tienes? - No se porque pensaba que el cofre me daría las respuestas que necesitaba, pero en ese momento estaba convencido de ello.

El silencio volvió a dominar la sala, la muñeca movió su rostro hacia mi, y sus delicados ojos me miraban fijamente.
Estuve pensando por un tiempo, soñando despierto, luego me atreví a preguntar.

-¿Tengo que buscar la llave? -

La muñeca fijo mas su mirada en mí, pero esta vez me resultaba muy cálida, a pesar de lo helada que estaba esa habitación. Después abrió sus pálidos labios y por un momento pensé que hablaría, pero solo seguí escuchando mi respiración.
Después de mucho tiempo desde la ultima señal de actividad de la muñeca, me propuse a preguntar de nuevo, pero antes de que cualquier palabra pudiera salir de mi boca, la muñeca se movió, levantando con mucha dificultad su brazo derecho, que ocultaba un pequeño libro de un color grisáceo, seguía mirándome.

Como con el cofre, sentí que ese libro me respondería todas mis interrogantes, por un momento estaba emocionado.

Tomé el libro y analice su cubierta, era de cuero y no tenia ninguna inscripción o diseño. Abrí el libro para encontrarme con una sorpresa un poco desagradable.

-¡¿Acaso juegas conmigo?! ¡Esta cosa esta vacía! Todas las hojas son completamente blancas... - Grite con ira a la pequeña, pero a esta no pareció afectarle, su serio rostro me seguía, y después de unos minutos, vi su boca moverse, pero... No escuché nada...

Escuche el mismo siseo que me había aturdido antes, y vi como otro camino se iluminaba tras la muñeca, había una puerta enorme, y unos muros de un color que jamas había visto antes, parecía el interior de una antigua mansión, y un deseo por atravesar esa puerta invadió mi cuerpo.

No entendía que pasaba, pero debía encontrar esas respuestas, lo necesitaba lo deseaba con toda mi alma.

Apreté los dientes y corrí a la puerta con el libro en mis manos, encontraría esas respuestas, pero para eso, primero debía encontrar la llave.

Llegue a la puerta y al abrirla una cegadora luz lleno la habitación, la cual aun era indistinguible, aprieto el libro y me decido a salir. En mi mente solo estaba el deseo de conocimiento y la imagen de los ojos de la muñeca.

Después de un momento, volví a sentirme como al principio....

Despierto... Esta vez en un bosque, me levanto algo aturdido y recojo el libro del suelo.
Ahora una frase dominaba mi mente.

-Encontrare esa llave.


..........................Continue??


Bueno, aquí un experimento medio extraño de una historia que se me ocurrió en las vacaciones, es confuso, pero me gusta, me dicen que les parece y si quieren que saque mas nwn.... igual sacare mas pero bueeh







Última edición por Shade el Miér Sep 26, 2012 1:01 pm, editado 4 veces
Shade
Shade
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : Bajo tu cama

Volver arriba Ir abajo

Días Grises: Actualizado, Cap 4 Empty Re: Días Grises: Actualizado, Cap 4

Mensaje por Whathepunk Mar Sep 04, 2012 7:16 pm

Me gustó nwn
Whathepunk
Whathepunk
Newbie!
Newbie!

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Norfair

Volver arriba Ir abajo

Días Grises: Actualizado, Cap 4 Empty Re: Días Grises: Actualizado, Cap 4

Mensaje por zLink Mar Sep 04, 2012 7:35 pm

:3 *comentando*
ai laik et
zLink
zLink
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 27
Localización : Strawberry Fields Forever

Volver arriba Ir abajo

Días Grises: Actualizado, Cap 4 Empty Re: Días Grises: Actualizado, Cap 4

Mensaje por Near Miér Sep 05, 2012 6:08 pm

ah interesante, al principio pense que seria una especie de creepypasta, pero tiene muchisimo mejor potencial, no soy muy amante de leer pero si deberias continuarlo jeje n.n
Near
Near
Incoherenmoderador
Incoherenmoderador

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Días Grises: Actualizado, Cap 4 Empty Re: Días Grises: Actualizado, Cap 4

Mensaje por Shade Miér Sep 05, 2012 7:05 pm

Gracias nwn
Shade
Shade
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : Bajo tu cama

Volver arriba Ir abajo

Días Grises: Actualizado, Cap 4 Empty Re: Días Grises: Actualizado, Cap 4

Mensaje por lekijocds Miér Sep 05, 2012 9:02 pm

OH MY GOD SHADE!

No la había leido por que no tenía ganas y se veia un poco larga, quería esperar para leerla con calma. Ahora que la leo veo que está genial xD

Espero y escribas el siguiente capitulo :3
lekijocds
lekijocds
Newbie!
Newbie!

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Días Grises: Actualizado, Cap 4 Empty Re: Días Grises: Actualizado, Cap 4

Mensaje por Shade Jue Sep 06, 2012 2:39 pm

Me alegro que te haya gustado, subiré el otro apenas la inspiración me llegue, y si, esta largo y creo que por eso casi nadie la ha leído -.-
Shade
Shade
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : Bajo tu cama

Volver arriba Ir abajo

Días Grises: Actualizado, Cap 4 Empty Re: Días Grises: Actualizado, Cap 4

Mensaje por zLink Jue Sep 06, 2012 3:40 pm

Shade escribió:Me alegro que te haya gustado, subiré el otro apenas la inspiración me llegue, y si, esta largo y creo que por eso casi nadie la ha leído -.-
yo sí la leí :c
zLink
zLink
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 27
Localización : Strawberry Fields Forever

Volver arriba Ir abajo

Días Grises: Actualizado, Cap 4 Empty Re: Días Grises: Actualizado, Cap 4

Mensaje por Shade Sáb Sep 08, 2012 9:32 pm

El Bosque....

...
Me encontré rodeado de altos y gruesos arboles de tronco oscuro, hacía mas frío que en aquella habitación y el suelo estaba alfombrado casi perfectamente con secas hojas grises. En aquel momento me di cuenta de algo, estaba perdido en aquel espeso bosque, no tenia ninguna pista, ni había ningún camino visible, solo arboles, uno detrás de otro, clavados en el suelo como un puñal en un cadáver.
Me quede sentado a la sombra de uno de estos arboles pensando en alguna posible solución, pero nada me llegaba a la mente, y cuando me surcaba una idea, esta era descartada casi inmediatamente. Revise el libro un par de veces, la primera vez no me sorprendí al ver las mismas hojas vacías. La segunda me causo un poco de rabia... Libro inútil, seguro alguna táctica de la muñeca para hacerme perder el tiempo.

Horas después me decido por una aparentemente tonta decisión, tenia que seguir derecho.

Y así hice...

Tenia el libro apretado en mi brazo izquierdo, por alguna razón no poda dejarlo allí, sentía que estaba atado a mi, intente dejarlo al partir, pero volví rápidamente a recogerlo, la sencilla idea de que en algún momento, palabras aparecieran en sus hojas, consumía mi ya desgastada mente.
No se escuchaba otro sonido que no fuera el de las hojas al fragmentarse bajo mis descalzos pies, este sonido empiezo a atraparme, y luego de un rato, caminaba sin pensar, solo siguiendo este de alguna manera confortable sonido. Estaba completamente atontado.

De pronto un aterrador escalofrío recorrió mi espalda hasta llegar a mi helado rostro, sentí como mi respiración se empezó a agitar y el sonido de mis latidos sustituyo al de las hojas. Por primera vez, desde que desperté en aquella tétrica habitación, tenia miedo. Una aterradora sensación que cubría todo mi ser, estaba aterrado, aterrado de voltear y ver algo horrible, algo que ni la imaginación misma es capaz de describir. Pero también estaba aterrado del hecho de que había algo, algo que me observaba fijamente, y no con buenas intenciones, y que en cualquier momento, podía saltar hacia mi vulnerable persona
Me decidí a voltear, trague mi seca saliva y moví lentamente el cuello para poder ver hacia atrás, pero, no había nada, solo los mismos arboles, uno tras otro en un ciclo que parecía infinito.

-Me estoy volviendo loco - Dije en voz baja, aunque muy profundo en mi mente, sabia que ya lo estaba.

Suspire de tranquilidad y volví a mirar al frente, cuando el mismo escalofrío me dejo completamente paralizado, solo mis ojos estaban conscientes, mientras lo miraba fijamente...

Había un lobo, con un pelaje mas negro que el mismo carbón, y con alarmantes ojos rojo sangre que me observaban.
Media un poco mas de un metro de altura, y quien sabe cuanto de largo, me sentía aterrado por su presencia, pero estaba mejor que cuando desconocía el peligro que me espiaba. Trate de esperar a que se fuera.

Pasaron varios minutos, quizás varias horas, y la fiera permanecía impasible, esperando ciegamente a que moviera el primer musculo, para saltar hacia mi y arrancarme los miembros.

Yo ya estaba agotado, necesitaba dormir, y el estar tanto tiempo en la misma posición me causo un terrible dolor muscular, moví un poco un brazo para descansarlo, y el lobo lo notó, mostró sus afilados dientes y dio un paso hacia mi.
Pasó aproximadamente una hora cuando cabecee por el sueño, el lobo volvió a mostrarse agresivo y dio esta vez, dos pasos hacia mi.

Tomando en cuenta la corta distancia que había entre nosotros, y el hecho de que la próxima vez daría tres pasos, no podía permitirme volver a fallar, pero el sueño es un poderoso rival, y no tendría misericordia. Era mi fin, solo un milagro podría salvarme, y rezaba a todos los dioses que recordaba para que alguno ocurriera, pero nada.
Ya estaba en mi recta final, el lobo lo sabia, por la manera en que me miraba, estaba ansioso por devorar mi carne y dejar mi sangre desparramada en el suelo.

Mis ojos luchaban por seguir abiertos, pero no podían mas, no había oscurecido nada desde que desperté, pero con lo que había visto antes, un simple descontrol del tiempo no me sorprendería, en mi mente me despedí de mi mismo, estaba rendido, ya no me importaban las respuestas, solo quería dormir, quería descansar y despertar de esta pesadilla.

Cuando estaba a punto de caer rendido, vi con sorpresa como el lobo corría asustado, chillando como un pequeño animal al ser atacado. No entendía muy bien, pero ya no importaba.
Caí en el suelo y empece a cerrar mis ojos, pero vi algo antes de dormirme, un hombre alto, con cabellera larga y negra, vestido de ropa de ébano y con unos llameantes ojos carmesí, se acercaba a donde yo yacía... Era un cazador.... Era el cazador, que había ahuyentado a la fiera.
No pensé en ese momento si su presencia seria buena o mala, pero el cansancio me abrumaba, caí dormido casi al instante, sin importarme el peligro que pudiera ser para mí ese hombre... -Seguro nada pasara, y en la mañana se habrá ido - Dije confiado en mi mente.

Grave error....


Continue?....



Este cap es mas como una transición al tercero, debido a que tengo parte de la historia completada, espero les guste.



Última edición por Shade el Sáb Sep 08, 2012 10:14 pm, editado 1 vez
Shade
Shade
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : Bajo tu cama

Volver arriba Ir abajo

Días Grises: Actualizado, Cap 4 Empty Re: Días Grises: Actualizado, Cap 4

Mensaje por lekijocds Sáb Sep 08, 2012 10:01 pm

OEWDFMKSAMkdsk kasd omh shade
He tenido ganas de empezar una historia asi toda badass ya tengo bien el plot y eso, pero no logro crear el mundo donde se desarrolle D:

Igual, me gusto mucho el cap n_n

Espero el 3ro :la:
lekijocds
lekijocds
Newbie!
Newbie!

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Días Grises: Actualizado, Cap 4 Empty Re: Días Grises: Actualizado, Cap 4

Mensaje por Shade Sáb Sep 08, 2012 10:05 pm

lekijocds escribió:OEWDFMKSAMkdsk kasd omh shade
He tenido ganas de empezar una historia asi toda badass ya tengo bien el plot y eso, pero no logro crear el mundo donde se desarrolle D:

Igual, me gusto mucho el cap n_n

Espero el 3ro 🇱🇦
Sigue un consejo muy valioso, lee mucho, y nunca dejes de hacerlo, últimamente trato siempre de cargar un libro en mis manos, y de verdad ayuda mucho y es genial Very Happy
Shade
Shade
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : Bajo tu cama

Volver arriba Ir abajo

Días Grises: Actualizado, Cap 4 Empty Re: Días Grises: Actualizado, Cap 4

Mensaje por lekijocds Sáb Sep 08, 2012 10:05 pm

Oh shade me gustaria ser como tu <3 De casualidad eres flaco?
lekijocds
lekijocds
Newbie!
Newbie!

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Días Grises: Actualizado, Cap 4 Empty Re: Días Grises: Actualizado, Cap 4

Mensaje por Shade Sáb Sep 08, 2012 10:06 pm

lekijocds escribió:Oh shade me gustaria ser como tu <3 De casualidad eres flaco?
.__. gracias?.... y si, soy un maldito palillo xD
Shade
Shade
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : Bajo tu cama

Volver arriba Ir abajo

Días Grises: Actualizado, Cap 4 Empty Re: Días Grises: Actualizado, Cap 4

Mensaje por lekijocds Sáb Sep 08, 2012 10:07 pm

Oh Shade, te cambio de cuerpo <3
lekijocds
lekijocds
Newbie!
Newbie!

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Días Grises: Actualizado, Cap 4 Empty Re: Días Grises: Actualizado, Cap 4

Mensaje por Shade Sáb Sep 08, 2012 10:14 pm

mamaaaaaaaa duhh
Shade
Shade
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : Bajo tu cama

Volver arriba Ir abajo

Días Grises: Actualizado, Cap 4 Empty Re: Días Grises: Actualizado, Cap 4

Mensaje por zLink Dom Sep 09, 2012 12:09 am

lekijocds escribió:OEWDFMKSAMkdsk kasd omh shade
He tenido ganas de empezar una historia asi toda badass ya tengo bien el plot y eso, pero no logro crear el mundo donde se desarrolle D:

Igual, me gusto mucho el cap n_n

Espero el 3ro :la:
Lo mismo me pasa a mí xD

Juou, está genial :p
y casualmente estaba escuchando Full Moon mientras le leía o:
zLink
zLink
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 27
Localización : Strawberry Fields Forever

Volver arriba Ir abajo

Días Grises: Actualizado, Cap 4 Empty Re: Días Grises: Actualizado, Cap 4

Mensaje por Shade Dom Sep 09, 2012 5:44 pm

Anoche me dieron incansables ganas de seguir la historia y me dije "Why not" así que aquí la tercera parte....

Otoño

Desperté después de incontables horas de descanso, no tuve ningún sueño, lo cual me pareció extraño.
Abro lentamente los ojos para ver lo que parecía ser luz de fuego, no recordaba muy bien lo que había pasado antes de dormirme, el cansancio me había agobiado y mi mente no funcionaba como debía ... Aunque ¿Cuándo fue la ultima vez que realmente lo hizo?
Era de noche, vi a un sujeto apoyado de un árbol, al otro lado de una fogata que ardía salvajemente.
Era alto y delgado, pero su rostro se veía fuerte y amenazador. Su cabello largo hasta los hombros, negro como la noche y se notaba áspero y seco, al igual que su corta barba.
Vestía ropa negra de caza, guantes y botas de cuero, llevaba varias navajas colgando de su cinturón, y una capa gris de lo que parecía ser piel de lobo.
Pero lo que mas me incomodaba en ese momento, eran sus aterradores ojos carmesí, que seguían todos mis movimientos mientras irradiaban una incontrolable ira, pero eso no cambiaba la seria expresión del hombre en lo absoluto.

En ese momento recordé al lobo, al cansancio de la noche pasada, al libro y al cazador que convenientemente, me había salvado. Ese era el Cazador, lo recordaba vagamente, y estaba allí, observando, como si estuviera esperando algo de mí.

Me intente mover, pero estaba atado con una fuerte cuerda a uno de los arboles.

-¿Quien eres? - Dije titubeando por el miedo. Como esperaba, no recibí respuesta alguna.

-Suéltame, te lo exijo. - Seguía impasible. Me di cuenta que no tenia el libro conmigo, examine con la mirada todo el oscuro escenario para buscarlo, estaba allí, tirado entre las hojas. Me estaba llamando... Debía recogerlo... Era mío.

-¡El libro! Dame el libro, es ... - Mis palabras se vieron cortadas al observar como el Cazador lanzo una de sus navajas, la cual casi da en una de mis piernas. Estaba asustado.

El Cazador soltó una seca carcajada y se acerco a recoger el puñal. Volvió a lanzármelo y me volví a aterrar, no sabia hasta donde llegaría este sujeto. Continuó con su siniestro juego por algún tiempo, hasta que ya no parecía asustarme, me concentraba en buscar alguna manera de escapar.

Allí el cazador puso una aterradora expresión, ya no era divertido apuntar y fallar, me miraba con desprecio, como si fuera una de sus presas y estuviera jugueteando conmigo antes de despellejarme vivo y usar mi piel como alfombra.

Se empezó a acercar a mi lentamente para recoger la navaja una ultima vez, hasta que en lo profundo de la noche, se escucho un poderoso aullido, era el lobo...
El cazador me miro fijamente, como si me ordenara quedarme allí, recogió una poderosa hacha que estaba clavada en otro árbol y se fue en busca de la fiera, yo solo me quede mirando el fuego dando gracias por la increíble suerte que parecía tener en aquel instante.

La llama no era como cualquier otra, carecía de calidez, era salvaje y poderosa, pero no era elegante como el fuego acostumbra a ser , solo consumía la negra leña en su base, la cual al quemarse, sonaba como un infante al ser torturado... Estaba enfermo, mi locura aumentaba poco a poco.

Deje de soñar despierto y vi que el Cazador en su apuro, dejo la navaja a mi alcance. Su mango estaba cubierto por cuero negro, y su hoja de frío acero, tenia diseños extraños de un vivo color rojo. Estire mis piernas para tomarla con mis descalzos pies, falle las primeras tres veces, pero en la cuarta logre agarrarla y acercarla a mí.
Gentilmente la sostuve con mi boca y empece, con un titánico esfuerzo, a cortar mis ataduras.

Después de una hora y media, según conté. La cuerda estaba lo suficientemente floja como para liberar mis manos. Con terror a que el Cazador regresara y me descubriera huyendo, me quite la cuerda de encima y corrí en la dirección opuesta a la que el había ido.

Escape a toda velocidad con la navaja en las manos, solo deseaba escapar de aquel loco, no quería ni imaginar su cara al volver y encontrar que su presa había huido.

Corrí sin detenerme durante el tiempo suficiente, como para que esa aterradora noche terminara, y diera paso al otoñal día. Llegue a una laguna cristalina justo cuando empezó a amanecer.
Me lave la cara y deje mis pies descansar en su fresca agua, vi sorprendido como el lago reflejaba con una singular perfección el bosque a su alrededor. Y me sentí seguro, por primera vez, estaba tranquilo, ninguna duda rondaba mi mente.
Acerque mi cara para refrescar mis ojos una ultima vez antes de partir, y vi algo muy extraño, a pesar de que el bosque se reflejaba con una singular precisión, no podía verme en aquel lago, yo no estaba en el reflejo. Fue extraño, pero en ese momento, lo deje pasar.

Seguí mi camino sin mucha preocupación, pensaba un poco en el cazador, pero ya estaba demasiado lejos como para que me encontrara... O eso esperaba quizás.

Escuchaba el sonido del viento que pasaba sobre aquellos grisáceos arboles, de las hojas al romperse con mi paso y de estas al caer sobre su tumba de tierra. No me había fijado, pero era un otoño hermoso, me sentía completamente aliviado, todas mis penas se habían esfumado, quise que ese momento no se acabara.

Hasta que una extraña melodía llamo mi atención, era lejana, y muy por dentro de mi, quería ver de donde provenía, y como continuaba.

Camine hasta que la canción se escuchaba casi perfectamente, había llegado a un claro, una pequeña y circular zona en el bosque que no tenia árbol alguno.
En el se alzaba una caravana, y se veían partes incompletas de un circo, los colores me resultaban tristes y vacíos, y es que, yo mismo me empece a sentir triste y vació.

Llegue al origen de la canción, en un tronco seco que descansaba en aquel prado, yacía un triste juglar, una especie de arlequín, que tocaba su instrumento con una deprimente pasión.
Era la melodía mas triste que jamas había escuchado, y que probablemente escuche en toda mi existencia. Era un payaso igual que aquel circo, con colores vacíos y melancólicos, llevaba una mascara blanca con algunos detalles de estos muertos colores, con una sonrisa dibujada de lado a lado, sin embargo, en ese ambiente, la sonrisa tomaba un aire aterrador.

El Arlequín seguía con su canción mientras yo la escuchaba con mucha atención, no parecía haberme visto, pero de un momento a otro, y sin dejar de tocar su medieval guitarra, me preguntó con su áspera voz.

-¿Qué es un milagro? ¿Lo sabes? - su rostro miraba al suelo y sus manos acariciaban con mucha maestría aquel viejo instrumento.

Volvió a hablarme.

-¿Qué es un milagro? Si la vida no lo es. - Me quede pensativo, en ese momento cayó sobre mi una brusca depresión.
-Yo, no sé... - Le dije perdido en la melodía. -Yo tampoco... - Respondió. - Por eso toco esta canción y espero a que alguno ocurra.-

- No creo que eso funcione así. - Añadí - Al final las creencias no valen nada, te abandonan y te dejan sufriendo -

Suspiré, no recordaba haberme sentido tan desolado, ni me imaginaba como se sentía ese pobre y solitario juglar, lo examiné, vestía ropa vieja y colorida, pero sin ninguna vida, tenía el gorro característico de los arlequines, pero las pequeñas campanillas de este, al parecer se habían dañado. Sus zapatos eran de un deprimente verde, con un rombo purpura en el medio.

-¿Sabes cual es esta canción? - Dijo en su agonía. - No... - Le respondí tristemente.

-Es como suena mi tristeza, mi sufrimiento, tengo que tocarla, porque si no solo yo puedo tenerla. Es lo único que tengo en realidad y es lo mas doloroso, porque no puedo compartir mi tristeza. -

Me sentía confundido, aquel hombre estaba deprimido, y la razón de esto, es que estaba deprimido... Volvió a hablar.
-Se que no entiendes, pero la tristeza es lo único que no se puede compartir, siempre despreciamos el dolor del prójimo, y cuando no, no la sentimos como realmente es. La ira, la alegría, hasta el amor se puede compartir. Incluso algunos dan su vida a vender como una ramera. Por eso estoy aquí, yo ya perdí todo eso, yo ya lo olvide, y solo me queda mi tristeza.
Por eso estoy aquí tocándola, hasta que suceda un milagro, el milagro de que alguien pueda compartir la tristeza conmigo... -

En ese momento quise decir que yo lo hacia, pero la seca voz del payaso me detuvo antes de que pudiera siquiera mover los labios.

-Y tu muchacho, ¿Has perdido algo que ya has olvidado? -

Entonces sentí como la piel se me erizaba y como mi fría sangre corría por mis venas.

Había olvidado el libro....


Continue??
Shade
Shade
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : Bajo tu cama

Volver arriba Ir abajo

Días Grises: Actualizado, Cap 4 Empty Re: Días Grises: Actualizado, Cap 4

Mensaje por zLink Dom Sep 09, 2012 6:09 pm

Sentí que estaba leyendo Van Helsing hasta lo del payaso :I
Muy Bien :L
zLink
zLink
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 27
Localización : Strawberry Fields Forever

Volver arriba Ir abajo

Días Grises: Actualizado, Cap 4 Empty Re: Días Grises: Actualizado, Cap 4

Mensaje por TheBestPieEver Dom Sep 09, 2012 7:03 pm

lekijocds escribió:Oh Shade, te cambio de cuerpo <3
Shit, fermin te quiere violar, dude.
TheBestPieEver
TheBestPieEver
Newbie!
Newbie!

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Localización : Farm near Kansas City

Volver arriba Ir abajo

Días Grises: Actualizado, Cap 4 Empty Re: Días Grises: Actualizado, Cap 4

Mensaje por TheBestPieEver Dom Sep 09, 2012 7:18 pm

Bueno. Acabo de leer el primer capitulo, realmente no se si continuare. Pasa muy poco en el y demasiado del texto es descripciones. Cuando das descripciones extensas, se supone que quieres establecer cierto sentimiento dentro de la escena que estas relatando. En esta pieza, sin embargo, todas las descripciones apuntan al mismo feeling de algo desconocido y un poco inquietante. Los primeros 3 parrafos de descripcion hubieran sido suficientes. Otro problema bastante grande es que la narracion es tanto en pasado y presente, sin alguna razon aparente para el cambio.

Talvez lea mas al rato shade, pero por ahora eso es lo que he visto. No puedo comentar en la trama porque realmente no ha sucedido nada en ella.

Tara~!
TheBestPieEver
TheBestPieEver
Newbie!
Newbie!

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Localización : Farm near Kansas City

Volver arriba Ir abajo

Días Grises: Actualizado, Cap 4 Empty Re: Días Grises: Actualizado, Cap 4

Mensaje por lekijocds Dom Sep 09, 2012 8:33 pm

TheBestPieEver escribió:
lekijocds escribió:Oh Shade, te cambio de cuerpo <3
Shit, fermin te quiere violar, dude.

HOW in the world do you know my name?

Anyway Sahde estuvo genial, dios me meti con lo del arlequin-payaso fue epico.Yo estaba asi de "dud olvidaste el libro" y luego al final aoskdoawkiwmajkdnajsdowowowoowowowoowow you are fucked up

Nice, ya quiero ver como se desarrolla, por que aun no tiene un claro objetivo -w-
lekijocds
lekijocds
Newbie!
Newbie!

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Días Grises: Actualizado, Cap 4 Empty Re: Días Grises: Actualizado, Cap 4

Mensaje por Shade Miér Sep 26, 2012 1:00 pm

Para Pie, lamento que no te haya gustado la historia, pero bueno, estoy comenzando y con críticas se aprende, ademas no todo le puede gustar a todo el mundo.
Sin embargo lo de los detalles es parte del experimento que trato de hacer, ya que lo que quiero es que se metan en el protagonista lo suficiente, y por eso no he dado ninguna característica de el, así que no creo que te gusten los otros, pero léelos si gustas. Gracias por tomarte el tiempo por pasar a leer :3

He pasado varios días sin actualizar, pero eso se debe a que he estado un poco enfermo y con un bloqueo mental que no me dejaba en paz, sin embargo, eso ya pasó, aquí el cuarto capítulo.



Nostalgia y Miedo

Ira, era una de las pocas cosas que sentí en ese momento...
Miedo, lo único que tuve después...
- Me estoy volviendo loco, pero no puedo, debo ser superior a esto, a este mundo de locuras, de payasos tristes, lobos negros y muñecas vivas. - Pensé, me negaba a que mi cordura se viera afectada, pero realmente ¿Qué importaba?
En mi distracción, no me di cuenta que el Arlequín había parado de tocar y que me estaba observando bajo esa falsa mascara.

-Lo sabía, todos pierden algo, y no les importa hasta que lo recuerdan - Me dijo con su ronca voz. -¿Y qué has perdido? -

-El libro - Le dije sin pensar demasiado - Necesito ese libro debo ir a buscarlo, seguro si vuelvo puedo... - Entonces pensé claramente, no podía ir a buscarlo, era un bosque engañoso y el Cazador ya poseería el libro.

Necesitaba ese libro, no sabía porque, pero el miedo no me dejaba arriesgarme.

-Si te es de utilidad noble caminante, se de alguien que podría conseguirte uno de esos libros - Menciono el Arlequín para mi sorpresa - Si de verdad lo necesitas, pero en las búsquedas siempre se termina perdiendo mas de lo que encuentra, lo se muy bien. - Se encontraba extrañamente pensativo.

Era extraño, no había pasado mucho desde que me lo encontré tocando su instrumento y hablando de su depresión, no sabía si confiar en aquel payaso, pero no tenía otra opción, era eso o salir al bosque, como una indefensa criatura, esperando a su depredador.

-¿Y donde lo encuentro? Dime ya, payaso, necesito ese libro. - Le dije algo inquieto

- Lo encontraras, no aquí, no hoy, pero lo harás, pero te advierto...- Su voz empezó a sonar algo estremecedora - Debes tener cuidado, el Cazador es peligroso solo porque tiene miedo, pero el odio y la locura, pueden hacer mucho mas daño...-

No entendía nada de lo que me decía, sin embargo sentí un extraño escalofrío cuando me menciono aquello, intente descifrarlo, pero cuando me rendí y quise que me explicara, el Arlequín se había ido, estaba solo, en aquel circo abandonado.

El cielo se oscurecía, las oscuras nubes tapaban lo que parecía ser el sol.
Camine un rato sin saber que hacer, pero descubrí un camino que no había visto antes, era extraño, juraría que allí antes solo habían arboles, pero no me importó, seguí aquel camino sin saber a donde se dirigía.

Camine mucho tiempo, un roció de fría agua me acompaño en el trayecto. Poco a poco empece a notar nieve bajo mis pies, se sentía muy bien, pero yo, me estaba pudriendo por dentro. Me sentía roto, con cada paso que daba, mas nostalgia me invadía y no existía razón que lo explicara.
Unos 15 metros después de empezar a ver la nieve, esta ya cubría casi todo, los arboles se volvieron blancos, y lo único que resaltaba en aquel paisaje, eran las negras nubes surcando el cielo. Pensé en el libro y en lo que el payaso me dijo, pero mis deseos de entendimiento, solo se dirigían a la nostalgia que me atacaba.

Me detuve.

Grises lapidas sobresalían de la nieve, y flores purpura posaban sobre las tumbas, habían cruces deterioradas por todos lados.
Era un cementerio, un cementerio que conectaba a un circo, esto no podía ser mas raro, por un segundo quise darme por vencido, quería arrodillarme y llorar, quería volver a casa, si es que tuve alguna vez...

Pero entonces la vi.
Tenía la piel perfectamente pálida, que resaltaba con su negro vestido, usaba botas negruzcas para la nieve, y su cabello, de igual color, estaba adornado con un sombrero de copa.
Pero lo que mas llamo mi atención eran sus preciosos ojos verdes, me resultaron extrañamente familiares, de hecho, estaba casi seguro de que antes la había visto, en algún lugar, hace mucho tiempo quizás, pero no podría olvidar tal hermosura...

Ella no pareció dar señas de mi presencia, y yo, por un rato, no me di cuenta de la macabra acción que ejercía. Estaba tapando una tumba.
Era la Sepulturera, y al mismo tiempo, era la persona mas hermosa que jamas veré.

Sentía... No entiendo muy bien... Pero la amaba... En algún momento la amé...

-Te vas a congelar si no te mueves - Me dijo con su seria voz - No deberías estar aquí -

-¿Quién eres? - Le dije titubeando.

-Era alguien, eso hoy ya no importa, lo se. - Seguía lanzando tierra a aquel agujero en la nieve.

Mire las lapidas, y estas carecían de nombre o fecha.

-¿A quien entierras? - Le dije.

-No entierro a nadie -

-¿Entonces? - Hable confundido.

-Entierro sueños, sueños y promesas olvidadas, los mas profundos deseos, todo eso, esta aquí, muerto, esperando ser recordado mientras los gusanos se alimentan. -

- ¿Sueños de quién? - Era todo extraño y confuso, no se porque aún entonces me sorprendía, pero ¿Estaría la alegría perdida del payaso en aquel lugar?...

Ella dejo caer la pala y pude ver que había terminado su labor, entonces me miro con sus hermosos ojos verdes, con una temible expresión de seriedad.

- Dime caminante ¿Me recuerdas? -

Creí recordarla, pero era falso, no sabía nada de ella, solo que sentía algo por ella, pero jamas la había visto. Solo era una corazonada, solo me parecía especial, cercana, familiar.

- Lo supuse - Menciono - Es mejor así, los sueños están mejor bajo tierra, donde no pueden herir a nadie -

Volvió a tomar la pala y empezó a cavar en una de las tumbas, para luego volver a taparla, vacía...

- ¿Sabes donde puedo conseguir mi libro? - Le pregunté, mirando curioso su extraña acción.

- Revisa las tumbas, quizás en alguna este tu deseo desenfrenado de encontrar aquel libro - De alguna manera, ella sabía, lo notaba en su voz, ella lo sabía todo, pero no me iba a decir, quería olvidarlo...

Ella siguió su camino y no me volvió a hablar, estaba confundido, sabía, o creía haberla visto antes, pero al parecer, ya no importaba, era eso, ya nada importaba, y lo que si, estaba un metro bajo tierra. Era deprimente, pero sentí que era verdad, quise seguir caminando, pero no pude, me tumbe en el suelo, quería que todo terminara, que alguien me explicara... Pero...

Allí fue cuando vi como la tierra cayo sobre mi, vi su rostro impasible, mirándome sin desprecio, sin cariño, la tierra se empezó a acumular.
Me estaba enterrando vivo, como todos aquellos sueños olvidados.

-¿Me recuerdas? - ...


Desperté en otro sitio como era de esperarse, estaba lloviendo, el agua estaba helada, era una ciudad, anochecía y parecía estar vacía, pero un sonido se escuchaba. Era una alegre música y provenía de un extraño edificio no muy alto, donde extraños colores resaltaban en un ambiente tétrico y gris.

Claro, había olvidado lo que vine a buscar. Conseguiré mi libro, y mas importante, conseguiré esa llave.

Abrí la puerta y el olor a tabaco me inundo.

- Te esperaba, te has tardado - Me dijo...


Continue??...


Probablemente en este cap no entiendan mucho, pero era necesario, mas tarde todo cobrara sentido, o no?...
Shade
Shade
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : Bajo tu cama

Volver arriba Ir abajo

Días Grises: Actualizado, Cap 4 Empty Re: Días Grises: Actualizado, Cap 4

Mensaje por Vladiskov Lun Ene 27, 2014 11:30 pm

aun despues de 2 años me sigue gustando ;n;
Vladiskov
Vladiskov
Escoria del Mal
Escoria del Mal

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : en una piña debajo de... LA LAVA!!!!

Volver arriba Ir abajo

Días Grises: Actualizado, Cap 4 Empty Re: Días Grises: Actualizado, Cap 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.