Incoherenforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

How I Met Your Mother (HIMYM).

4 participantes

Ir abajo

How I Met Your Mother (HIMYM).  Empty How I Met Your Mother (HIMYM).

Mensaje por Lucci.a Lun Ago 13, 2012 5:49 am

How I Met Your Mother (HIMYM).  152681dz

How I Met Your Mother, (Cómo conocí a tu madre en México y Argentina, cómo conocí a vuestra madre en España) es una sitcom estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays y estrenada en la CBS el 19 de septiembre de 2005. Está protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel. La serie es emitida en Estados Unidos por la CBS, en latinoamerica de la 1ra a la 4ta temporada por FOX Life y desde la 5ta temporada en FOX Latinoamérica y en España por FOX España y Neox La serie ha producido un total de 7 temporadas y el 5 de marzo de 2011, Neil Patrick Harris anunció en su perfil de Twitter que la CBS había renovado la serie por dos temporadas más, por lo que habrá una séptima —que fue estrenada en Estados Unidos el 19 de septiembre de 2011— y una octava temporada.

En 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos -Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan)- deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

Preguntas:
¿Como conociste la serie?
¿Personaje Favorito?
¿Temporada Favorita?
¿Que es lo que te gusta de la serie?
¿Algo mas que quieras decir?

Mis respuestas:
Spoiler:
Lucci.a
Lucci.a
Aficionado~
Aficionado~

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Algún lugar, bajo la tierra.

Volver arriba Ir abajo

How I Met Your Mother (HIMYM).  Empty Re: How I Met Your Mother (HIMYM).

Mensaje por Mr Invark Lun Ago 13, 2012 10:31 am

Me atrevo a decir que conozco más a la serie por el meme True Story que por la serie en si :c

truestory

¿Como conociste la serie?
Vi un capítulo con la familia mientras comíamos x)

¿Personaje Favorito?
Supongo que Barney c:

¿Temporada Favorita?
~

¿Que es lo que te gusta de la serie?
El género, me gusta la comedia.

¿Algo mas que quieras decir?
Que... no, nada xD (:
Mr Invark
Mr Invark
Incoherente Lider
Incoherente Lider

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

How I Met Your Mother (HIMYM).  Empty Re: How I Met Your Mother (HIMYM).

Mensaje por Shade Miér Ago 29, 2012 1:52 pm

Bueno, acá pasan la serie muy de mañana y es casi imposible hacerle seguimiento.(Para mi, aunque esta muy buena)

¿Cómo conociste la serie?
Por internet xD, pero la vi por primera vez casualmente pasando canales.

¿Personaje favorito?
He visto la serie un par de veces, pero supongo que el personaje es como Sheldon o Charlie, la respuesta es obviamente Barney.

¿Temporada favorita?
...

¿Qué es lo que te gusta de la serie?
Es una buena serie de comedia, que de eso ya falta, la mayoría usan argumentos muy sosos para hacer intentar reír, esta tiene algo diferente :p

¿Algo mas que quieras decir?
Cuando Barney se fue en el carruaje por la carrera esa, fue épico, por lo menos para mi.
Shade
Shade
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : Bajo tu cama

Volver arriba Ir abajo

How I Met Your Mother (HIMYM).  Empty Re: How I Met Your Mother (HIMYM).

Mensaje por ArdillaBonis Jue Ago 30, 2012 1:46 am

¿Como conociste la serie?
Tras una noche de vela, quería ver en la mañana algo gracioso y que matará el tiempo, encendí el televisor en Fox y estaban dando la serie.

¿Personaje Favorito?
Debo decir que es Barney, siempre me caga de risa su promiscuidad extravagante y su extraña manera de actuar y provocar situaciones inveroscimiles.

¿Temporada Favorita?
No se cuantas temporadas tienen xD.

¿Que es lo que te gusta de la serie?
El género de la comedia en si, y una tipa que en una fantasía dijo tener senos en la espalda e_e.

¿Algo mas que quieras decir?
Los senos en la espalda rulean.
ArdillaBonis
ArdillaBonis
Aficionado~
Aficionado~

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 28
Localización : En Alia

Volver arriba Ir abajo

How I Met Your Mother (HIMYM).  Empty Re: How I Met Your Mother (HIMYM).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.