Incoherenforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to the Herd! - Bienvenidas

4 participantes

Ir abajo

¡Welcome to the Herd! - Bienvenidas Empty ¡Welcome to the Herd! - Bienvenidas

Mensaje por ..::[[Jesus2558]]::.. Mar Jul 31, 2012 2:27 am

¡Welcome to the Herd! - Bienvenidas Welcome_to_the_herd-(n1293238681190)

Este espacio estará dedicado a aquellos usuarios nuevos en el foro que quieran presentarse con todos los demás, y de paso si pueden, contarnos como conocieron esta serie y se volvieron bronys (nunca viene nada mal esta información).

Bienvenidos sean todos a esta, nuestra manada de bronys incoherentes

Y para aquellos que aun no sean bronys y esten leyendo esto:

Spoiler:
..::[[Jesus2558]]::..
..::[[Jesus2558]]::..
Incoherenmoderador
Incoherenmoderador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to the Herd! - Bienvenidas Empty Re: ¡Welcome to the Herd! - Bienvenidas

Mensaje por Kangashi Mar Jul 31, 2012 10:46 am

Gracias gracias lol! Yo Me presento ante la comunidad ~ Soy... D: Aun no termino de ver la temporada 1 ;w; sin embargo me spoilee lo suficiente como para no ponerme en shock (si, soy de los que gustan de los spoilers y no resultan enojados, al contrario ~ eso me emociona xD) Pues... Conocí MLP, hace ya mucho... con la primera generación <-- Si, aquella desgraciada que inicio toooodo por lo que hoy -No todas, pero si muchas- consideran gay a My little pony sin verlo, y hey, yo pensé lo mismo, y sin embargo, aun me considero un brony muy noob D: Lo que me enganchó fue el leer "My little dashie" Es una historia enternecedora, hermosa T_T O como dirían todos: (Resumir la expresión en esta imagen):

¡Welcome to the Herd! - Bienvenidas Anime_cat
Kawaii~
Y de ahi me llamo la atencion un tanto como para considerar ver la nueva generacion, pero el golpe definitivo fueron estos 2 videos: y



Eso es tener bases...¡Welcome to the Herd! - Bienvenidas 0e2

En fin, y eso, esa es mi breve historia con MLP: FIM xD
Kangashi
Kangashi
Incoherenmoderador
Incoherenmoderador

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to the Herd! - Bienvenidas Empty Re: ¡Welcome to the Herd! - Bienvenidas

Mensaje por Shade Mar Jul 31, 2012 4:29 pm

Bueh, soy Shade :3(shadow) y voy a comenzar con una simple frase....




Ok no... Conocí la serie viendo viñetas por el increíble mundo de internet y me encontre con uno que hablaba de mlp, aunque yo no entendía, hacia referencia de que era un vicio o algo(y lo es).
Y pues, empece a ver los primeros capítulos y

¡Welcome to the Herd! - Bienvenidas 14375%20-%20animated%20fuck%20pinkie_pie%20relevant_to_so_many_things_being_posted_today%20what%20what-the_fuck

Me drogue con ella
¡Welcome to the Herd! - Bienvenidas 134353202552

Al principio todos mis amigos me veían raro al yo andar hablando y hablando de ponis, pero luego lo vieron y terminaron igual que yo.
Y pues, me he visto la primera temporada y parte de la segunda, pero por el estudio y la vida social no tuve mucho tiempo para verla xD, y últimamente me ha dado weba retomarla, aunque luego lo hare, y pss, fluttershy rlz
Shade
Shade
Rechazado Profesional
Rechazado Profesional

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : Bajo tu cama

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to the Herd! - Bienvenidas Empty Re: ¡Welcome to the Herd! - Bienvenidas

Mensaje por Lucci.a Vie Ago 10, 2012 9:40 am

Odio a rainbow dash, is too fuckicng mainstream.

Mi preferido por supuesto es rarity, ella es hermosa. Los conozco desde hace tiempo que rondaba por 4chan y desde ahí me gustaron, son demasiado creepys.
Lucci.a
Lucci.a
Aficionado~
Aficionado~

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Algún lugar, bajo la tierra.

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to the Herd! - Bienvenidas Empty Re: ¡Welcome to the Herd! - Bienvenidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.